lunes, 7 de julio de 2008

Cumpleaños feliz!!!

Esta entrada la creo para otra de mis amigas que hoy cumple años.

FELICIDADES MARIE, que ya son 30!!!!!!!!!!!!!!!!!

Te mereces todo lo bueno que te pase porque tú eres una buena persona, una buena amiga... y te mereces que sólo te pasen cosas buenas.

En realidad, hace relativamente poco tiempo que nos conocemos pero es como si llevasemos juntas toda la vida.

Al principio costó un poco coger las confianzas pero ahora esto es imparable. Nos reímos mogollón todos los días, y entre Mariela, tú y yo los "largos días de trabajo" se hacen mucho más llevaderos. Somos el trío calavera, cada una con sus cosillas, nos resbala lo que la gente nos diga (siempre que esa gente no nos importe), hemos pasado momentos buenos y momentos malos, hemos ido de viaje, de marcha, a tomar cafele, de senderismo, de tiendas...

Por eso he querido regalarte un detallito en tu cumple; se que te va a gustar un montón, primero porque es artesanal (se que los regalos hechos por uno mismo te encantan) y segundo porque es un personaje tierno, inocente, lunático... un poco como tú. Así que si quieres ver lo que es, pásate por mi mesa rápidamente, que todavía me lo quedo yo, jejeje.



Muchos besos y que cumplas tres veces 30 más.



Pd. No os preocupéis que en cuanto que recoja su regalo os cuelgo las fotitos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades MariE!!! Que ya has entrado a formar parte del mundo viejuno!!!.
Por cieto, le recurdo a la creadora de este blog que mi cumple es en diciembre... ya sabes

FÁTIMA dijo...

Todo se andará pequeña.

Mis cosas y yo dijo...

No se como puedo decir de otra manera GRACIAS. Me ha gustado muchisimo todo, bueno, ya sabes...si hasta se me salto la lagrimilla. Muchisimas gracias, de verdad.
Besitos

Frase del día