martes, 5 de agosto de 2008

Bombón de kiwi

Hola de nuevo:

Os dejo aquí la fotito de mi nueva creación. Se llama "Bombón de kiwi".
Tenía ganas de tener uno porque los he visto por internet y me encantan.
Es muy fácil de hacer, y se termina en un ratito. Le he puesto un llavero para poder usarlo, que ya no tenía más ganas de hacer muñecos para los móviles.

En breve, éste y otros más se irán a una tienda en la que voy a vender mis creaciones. Aún no me lo creo!!!!! Aunque estoy un poco agobiada porque no tengo tiempo para todos los encargos que me han hecho, iré poquito a poco. Voy a llevar unas muestras a la tienda y luego funcionaré por encargos. Así que supongo que la cosa no será muy frenética.

Ya os contaré.


Espero que os guste.

Besotes.

2 comentarios:

Noelya dijo...

hola Fatima! como estas?? espero que bien, me encanto tu amigurumi es divinamente adorable...me muero de amor por estos bichitos!!! creo que es lo unico que todavia no apendi a tejer "un amigurumi"...y bueno cuand consiga algun patron sin duda me unire a la pasión...
además quiero decirte que en cada trabajo que vi tuyo se nota la dedicación, el empeño y la dulsura...tenes q estar orgullosa de vos misma!!! te dejo besitos...nos vemos prontito!!!

Anónimo dijo...

Fatima esta hermoso tu bombom, a cada gumi le pones destallitos unicos te ha quedado lindisimos.
Cariños desde chile.

Frase del día