martes, 2 de septiembre de 2008

De vuelta

Hola a tod@s:

Tengo esto más abandonado que yo que se. Pero es que la vuelta de las vacaciones ha sido (está siendo) horrible, y eso que este año no he ido a ningún sitio, pero es dura la vuelta a la rutina.

Primero de todo quería daros las gracias a todas por vuestras visitas y vuestros comentarios. Prometo ir pasando por vuestros blogs para ver todo lo nuevo.

Ahora quería dejar un desafío que me envió Danielita. Ahí va:


Primero hay que contestar estas preguntillas:


a) ¿Cuando eras niña a qué te gustaba jugar?
Pues me gustaba jugar a las barbies, barriguitas, cocinitas y esas cosas de niñas, pero también a los playmobil con mi hermano, que nos montábamos unas historias que para qué.

Ahora estoy viviendo un momento de vuelta a la infancia. No se porqué, pero estoy todo el día mirando por internet y por las tiendas muñecas, más grandes, más pequeñas... Estoy buscando una en especial, que se que la tengo pero no la encuentro por ningún lado, es Tarta de Fresa, pero la antigua que la moderna no me gusta.

b) Si retrocediéramos el tiempo 15 años atrás, ¿qué cambiarías o qué te hubiese gustado hacer o tener?
No cambiaría nada porque esa época ya fue de por sí una época de cambios. Entraba en BUP con nuevas compañeras, nuevo colegio... además ese año hice un viaje a Italia y la verdad es que disfruté un montón.

c) Si tuvieras una varita mágica como Kitty en la imagen, ¿qué harías?
Quitaría la injusticia del mundo.

d) Si te dieran 3 deseos ¿qué pedirías?
Que nadie de mi familia cayera enfermo (esto me obsesiona últimamente), que a todos mis amigos y familia le fueran las cosas bien, y algo para mí aunque ahora no se me ocurre nada. La verdad es que no me puedo quejar.

e)¿Qué es lo que mejor te sale, con respecto a la cocina?
La ensalada de marisco y las patatas bravas. Ahora me ha dado por los yogures (he rescatado del baúl de los recuerdos una yogurtera muy antigua) y la verdad es que está buenísimos.

f) Por mayoría en la familia, ¿qué te piden que cocines?
Dulces: tartas, helados y cosas de esas.

g) Si tuvieras un día para tí solita ¿qué harías?
Leer, coser, ver Lost (aunque haya visto todos los capítulos tres mil veces)...

h) En este momento ¿qué estas realizando de manualidades?
Estoy terminando de hacer unos chupetes de ganchillo para el bautizo del hijo de un compañero, que se me están haciendo larguísimos (ya me quedan sólo 9!!!!!!)

i) ¿Cuál fue el mejor regalo que te dieron?
Inmaterial, mis padres me dieron la vida tan buena que he tenido siempre, lo que me han enseñado, lo que me he reído con ellos... Material, un oso de peluche grandote que me regalaron en mi primer cumpleaños y que aún hoy está puesto en mi cama.

Lo segundo es añadir una pregunta:

j) ¿Eres feliz? ( Añadida por Mariella)
Sí, hay momentos mejores y otros peores pero la verdad es que no me puedo quejar.

k) ¿Qué haces los domingos?(Añadida por Esme)
Estoy en el campo con mis perros, con mis labores... cuando vuelvo a casa, me pongo a preparar todas las cosas para el lunes que me despierto con la hora justita.

l) ¿Cuál es el poema que más te ha impactado en tu vida? (Añadida por Cristi)
Ninguno, no me gusta la poesía.

m) ¿A que renunciarías por amor? (Añadida por Gabyta)
Ahora mismo a nada, pero nunca se puede decir de este agua no beberé.

n) ¿Qué "locura" hiciste por amor? (Añadida por Daniella)
Creo que ninguna.

o) ç¡Qué es lo que más te gusta de tí? (Añadida por Ceci)
Pues intento ser buena amiga y estar disponible cuando me necesitan. Para mí la amistad es muy importante y por eso procuro cuidarla.

p) Cuáles son tus metas para esta segunda mitad del año? (añadida por Danielita)

Ninguna porque como siempre me las salto, paso de perder el tiempo poniéndome metas.

Mi pregunta es: q) ¿Cuál es el último libro que has leído?

Y lo tercero pasárselo a 5 amigas, y que estas vuelvan al blog a dejar su comentario.
Esta vez no voy a cumplir del todo con el desafío. Lo dejo en el blog para todo el que lo quiera coger porque al final se lo mando a alguien que seguro que lo ha hecho ya.

Besotes gordos y posvacacionales.

No hay comentarios:

Frase del día