martes, 23 de septiembre de 2008

Más premios

Hola a tod@s:

Hace ya algún tiempo que me premiaron algunas amigas blogeras, pero como yo estoy ahora en otro mundo pues no he tenido tiempo para hacer referencia a ellos.

En primer lugar, Mariampa me deja este premio, "Caminamos juntas". Las reglas son:


1. citar a la persona que te entrega este premio;


2. elegir a las personas que consideres que lo merecen y avisarlas: como últimamente hago, dejo este premio aquí, para todo aquel que quiera cogerlo y llevárselo a su blog;


3. decir el número de pié que calzas,y cual es tu calzado favorito: dependiendo del zapato tengo el 36 o el 37. Me gustan todos los zapatos pero también me gusta mucho andar descalza. Prefiero los zapatos cómodos aunque también me puedo poner alguno menos cómodo si la ocasión lo requiere;


4. seguir visitándome;


5. poner estas reglas en tu blog.


El siguiente premio me lo envía Mary. Se llama "Cerezas de tul" y estas son las reglas:


1. Linkear a la persona que te premia.

2. Entregarselo a 8 bloggeras: como siempre, todo el que lo quiera que lo coja.

3. Destacar la importancia de seguir la cadena de este premio porque gracias a ellos conocemos nuevos blogs, estrechando lazos de amistad; compartiendo ideas y revalorizando nuestro arte manual.

Visitando el blog de mi amiga Mary, me he encontrado con una cosa muy graciosa. Es una página para hacer avatares muy chulos: http://www.blessthischick.com/. Yo ya me he hecho el mío!!!!, lo podéis ver en la parte derecha del blog.

1 comentario:

Lic. Daniela del Valle Palma dijo...

Hola!
Pasé a saludarte y a dejarte un regalito en mi blog.
besossss

Frase del día