miércoles, 15 de octubre de 2008

De regreso

Hola a tod@s:

Bueno, pues después del fin de semana en Barcelona y de mi viaje fallido a Londres (bua, bua, buaaaaaa), aquí estoy con un poquito de tiempo para contaros un poco.


En Barcelona, muy bien, lo que pasa es que nos pegamos una paliza de coche impresionante. Nos fuimos el viernes por la tarde y llegamos allí el sábado por la mañana, sin dormir ni nada, y claro, en la feria los dos muertos de sueño. Creo que aún no me he recuperado del todo, y ya hace 10 días!!!


En la feria, bien, pero el año pasado, para mi gusto, estuvo mucho mejor. Este año al final no he llevado nada de lo mío, ni gumis, ni pendientes, ni collares... falta de tiempo, que ya no podía más. Así que desde ya estoy preparando cositas para el año que viene.
Tampoco he comprado nada, pero no será por falta de ganas, que vi una tortuguita nacida el mes pasado, muy bien de precio y preciosa!!!, pero no pudo ser, porque aunque estaba muy, pero que muy bien de precio, no dejaban de ser 180 eurazos; además no tenía sitio para colocarla.


Me fui de turisteo por Barcelona, me perdí en el metro y aparecí en la parada que no quería (en Las Ramblas, que por cierto, me encantaron todos los puestos de flores), pero bueno. Al final, visita express a la Casa Batlló (que jamás me cansaré de verla) y pocas compras, que la economía no da para mucho.


Aquí os dejo las fotos de Barcelona y de la feria.
Esta es del Mercado de la Boquería, que nunca lo había visto.
El Liceu.
El Palau Güell: está de reformas pero sabía que abrían una parte. Me planto allí, ya que estaba perdida, aprovechaba, y resulta que ni los domingos ni los lunes abría, con que me tuve que conformar con la fachada.
Casa Batlló: este año no hice muchas fotos porque creo que ya tengo todas las fotos que se pueden hacer de la casa. Ya la he visto, con esta, tres veces, pero nunca me canso.
Esta es nuestra mesa de este año. Sólo llevamos camisetas y gorras, porque animales, por problemas de papeleo, este año no hemos podido llevar.
En fin, espero que os hayan gustado. I love Barcelona!!!
Besotes.

5 comentarios:

Deco fiestas dijo...

Precioso viaje y muy bien aprovechado. Yo estuve este verano en Barcelona y me parecio una ciudad preciosa. Saludos

Bárbara dijo...

Hola, q linda se ve Barcelona en tus fotos, hace tiempo q no sabia de ti, te cuento, tuve q cambiar mi blog, ahora es

tejerymastejer.blogspot.com

para q me pases a visitar

Besotes

Anónimo dijo...

hola fatiespagueti. Ya sabes quien soy, ¿no? ejejej Aquí tienes mi blog: http://veteatomarconciencia.blogspot.com/ está en fase enbrionaria así que no seas cruel en tus comentarios...
Besitos

Lic. Daniela del Valle Palma dijo...

Pero que lugares hermosos que has estado recorriendo, amiga!!!!!
Ahora pilas para enfrentar los últimos meses de este añito y comenzar el otro con todo!!!

Muchos besossss

Nile e Richard dijo...

Oi amiga.Passei para te fazer uma visita.As fotos estão lindas os lugares devem de ser lindos.bjtos.Nile.

Frase del día