lunes, 2 de febrero de 2009

La vuelta!!!

Después de muchísimo tiempo, por fin llego de nuevo por aquí.

Estas navidades he estado liadísima, sacando pedidos, descansando... Durante el mes de enero, más pedidos, e intentando centrarme después de casi un mes de vacaciones. Es muy difícil la vuelta después de tanto tiempo de descanso, creo que aún no estoy recuperada del todo...

Ahora tengo varios proyectos entre manos. He empezado con el punto, mi madre me ha enseñado lo básico y estoy liada con una bufanda, que es lo más fácil. Hace dos fines de semana fui al pueblo de mi abuela, y ella tenía guardados muchísimos ovillos de lana; con ellos estoy haciendo una manta de ganchillo, de esas de cuadraditos; voy poco a poco, porque no tengo prisa ninguna.

Pero la verdad es que no tengo mucho tiempo para las lanas porque estoy también con las oposiciones, me traen por la calle de la amargura porque no les dedico mucho tiempo; trabajando es muy difícil estudiar!!!!!!!!

Aquí os dejo una fotito de unos perritos que me encargó una buena amiga. Quedaron muy chulos, y es que tienen unos colores muy vivos. Espero que os gusten también.

Besotes a tod@s





3 comentarios:

VD dijo...

Qué buena vuelta!!, me encantan!!. Espero ver más de tus trabajos..
Cariños dde Rosario, AR
Vero

mariampa dijo...

BUf!! cuantisimo tiempo sin saber de ti. Gracias por acordarte de visitar mi blog. Me alegro de que tengas tantos proyectos. Los perritos son monisimos. BESOS

celia dijo...

preciosos todos... unos colores muy alegres.
sube mas fotitos perezosa...anda que estoy loca por ver mas....
besitos

Frase del día