lunes, 23 de noviembre de 2009

Más cuadritos y unas mantas

Llegan más cuadritos!!! Éstos son de Nuria.
Tienen unos puntos chulísimos y la lana es muy suave. Muchas gracias guapa.




Os quería enseñar también un par de mantas pequeñitas que ya tengo hechas.

Ésta es perfecta para un gatito o un perrito pequeño. ¿Qué os parece? La hice la semana pasada.


Los cuadritos de esta manta ya los tenía hechos así que sólo los he unido y he hecho la puntilla, por cierto, un poco trabajosa, pero ha quedado muy bonita.


Espero que os guste todo.

4 comentarios:

emedemarta dijo...

fátima, muchísimas gracias por participar con tus pequeñas historias de amor.. yo creo que mi gato se enamoraría de cualquiera de tus mantitas! ,)

un abrazo enorme,
marta

Alhana dijo...

Preciosas las mantitas, para una cesta pequeñita creo que quedarían muy bien. Espero que salga todo a pedir de boca en el mercadillo y que lleguen los cuadraditos a tiempo.

Besitos.

FÁTIMA dijo...

Gracias preciosas!!!

amalgam primordialis_ dijo...

fenomenal!!!! .... están todas muy chulas ... ;)

besosssssssss :)

MARTA & JUAN PABLO
www.amalgamprimordialis.com
amalgamprimordialis.blogspot.com

Frase del día