miércoles, 13 de enero de 2010

Ultimas mantas

Os pongo las fotitos de las últimas mantas que he hecho.

Ésta la hice con los cuadritos que me mandó Sonia. Ha quedado muy chula, sobre todo con muchos colores!!!



Estos cuadros me los mandó Eva. Me los mandó hace tiempo pero hasta ahora no he podido enseñar la foto. La manta que hice con ellos también ha quedado muy, muy bonita.

Por último, os enseño el stand que montamos para el mercadillo de El Arca de Noe de Córdoba. Ahí véis un par de las mantitas que hice con vuestra ayuda.


Y ahora la buena noticia: SE VENDIERON TODAS LAS MANTAS!!!!! Un exitazo vamos. Sólo queda una en realidad, ésta; así que si alguien está interesado en quedársela que me lo diga.

Quería volver a daros las gracias por toda la ayuda que me habéis prestado. Gracias a todas vosotras hoy hay algo más de dinerito para ayudar a los animales necesitados.
Besos gordos.



3 comentarios:

Lydia dijo...

Las mantas te han quedado muy bonitas, me alegro de que las vendieras todas.lo mejor de todo es el dinero para ayudar a los animales.
Besos

Elena dijo...

Hola, las mantas te quedaron preciosas, ha sido una gran idea para ayudar a los animales.
Decirte que he creado un blog y hago un sorteo de bienvenida, pasate a verlo y apuntate.
Besitos
http://misterios-elena.blogspot.com

Rosita dijo...

Uys, pero qué idea más buena, nena, pena haber llegado tarde, porque tengo yo por casa algunos cuadrados descolgados, de proyectos que empiezas y al final desistes porque no te gusta como va quedando, jeje!! Si volvéis a hacer algo así, avísame que te los mando, ;-)? Besotes

Frase del día