miércoles, 23 de julio de 2008

Gamusino



Aquí os dejo mi última creación. Se llama Gamusino y es algo entre oso, koala... lo han definido de muchas formas, aunque para mí es un osito. Está hecho con lana de calidad Peluche (muy, muy difícil de tejer) y con hilo.

El resultado me encanta, es además, el primer osito que hago porque los ositos de peluche y yo nunca hemos sido muy buenos amigos, pero la verdad es que este me gusta mucho. Será porque lo he hecho yo, será porque ha sido algo nuevo... no lo se.

Otra cosita: estoy buscando por internete algún sitio donde me hagan etiquetas para poder ponérselas a los gumis. He encontrado varios sitios pero las etiquetas que hacen son demasiado grandes para el tamaño de mis gumis: de ancho como mínimo 10mm. Así que no se qué hacer. Me gustaría que fueran bordadas, pero me parece un poco locura bordarlas yo misma. Al final no se si tendré que hacerlo... Si alguien sabe de algún sitio donde hagan etiquetas bonitas, por favor, decídmelo.

Besotes gordos.

6 comentarios:

lotto dijo...

The owner of this blog has a strong personality because it reflects to the blog that he/she made.

game gambling online lottery dijo...

This topic have a tendency to become boring but with your creativeness its great.

Esther dijo...

Hola guapa! Quien se te ha metido a hacer comentarios? que cosa mas rara....
A lo que iba... que gumi mas chulo. Me imagino que habrá sido complicao con la lana pelua jejeje.
Mu bonito
Besotes!

Mary dijo...

holaa wapina!! te deje una cosita en mi blog, Que bichito mas mono y mas adorable dan ganitas de abrazarlo, sobre todo por el gran trabajo que lleva. un besin

FÁTIMA dijo...

Pues Esther hija, no tengo ni idea de quienes son, pero me ha hecho gracia verlos así que los dejo.

Muchas gracias a las dos por los comentarios.
Mary, voy pa tu blog.

Besotes guapas.

Victoria Soberòn Larrea dijo...

Hola Fátima, que lindo, si he visto que muchas chicas ... la nueva geeració...jjeje, hacen sus amigurumis chiquititos, será muy dificil?, felicitaciones, lndo trabajo Fatima , te dejo un abrazo
VICKY
http://elsecretodelcrochetescontar.nireblog.com/

Frase del día