jueves, 24 de julio de 2008

Premio y desafío

Hola a tod@s:

Mary se envía un nuevo premio y un desafío. Muchas gracias guapa!!!.
Es el Premio Fantasía y sus reglas son: decir la persona que entrega dicho premio y entregarlo a siete personas más, avisándolas. Yo se lo quiero pasar a todas las foreras de Amigurumis Loquillos, porque todas son geniales y aprendemos mucho todas juntas. Aquí tenéis!!!


El desafío consiste en colocar una foto de una calle o sitio representativo de tu ciudad. Las reglas son:

1. Colocar el blog de quien te envió el desafio.

2. Colocar las reglas en tu blog

3. Postear la foto. La foto que he elegido es esta. Una vista del Puente Romano con la Mezquita de fondo.
4. Pasar el desafio a 5 personas: se lo paso también a las foreras de Amigurumis Loquillos.

Muchas gracias Mary!!!

Besotes a tod@s.




1 comentario:

Shiky dijo...

Preciosa la foto del puentee! Ainnnnsss como quiero yo a mi Córdobaaa!!!

Un besote!!

Frase del día