lunes, 7 de julio de 2008

Popo

Bueno pues aquí tenéis el regalito que le he hecho a MariE.

Es Popo, uno de los personajes de Ramón Rodríguez (ilustrador de El País). Con sus dibujos de estos hipopótamos que viven en una reserva en África, Ramón trata de concienciar al personal para la defensa de los valores ecológicos y el respeto por los animales. Os aconsejo que lo leáis porque además de ser unos dibujos muy bonitos, las verdades que dicen te hacen pensar y recapacitar bastante.

Popo es el más pequeño de todos, el más inocente, el más tierno. Siempre está persiguiendo mariposas, y siempre está con una rana muy ácida y rencorosa con la raza humana. Es el animalito que más le gusta a Marié, por eso he decidido regalárselo.

He estado mirando un montón de fotos de amigurumis hipopótamos pero o no había patrones o estaban en japonés, y yo el japonés, pues como que no lo entiendo. Muchas gracias a las chicas del foro por pasarme los enlaces que encontraron.

Al final, como siempre, lo he hecho dejándome llevar por mi intuición, y creo que el resultado está bastante bien.

Es el primer gumi que he hecho con lana, y madre mía que calor y que dentera. Pero eso ha hecho que salga más grandecito, porque esta vez no lo quería pequeño.

Bueno, pues juzgad vosotr@s mism@s y me comentáis qué os parece.

Besotes.







9 comentarios:

Mis cosas y yo dijo...

No me digáis que no es la cosita más bonita y tierna que habéis visto nunca.
Nena, eres una artista!!!! tus manos valen más que las de Iker Casillas!!!!!

FÁTIMA dijo...

Hombre, tampoco te pases, que san Iker es san Iker. A no ser que Casillas sepa hacer ganchillo.... pero no lo veo yo, no.

Besotes.

Anónimo dijo...

Es impresionante, te ha quedado chulisimo, Felicidades ¡que manitas¡

Maria dijo...

te lo dije en el foro y te lo vuelvo a repetir. es que me encantaaaa!!! es una moneria

Shiky dijo...

Que chulo!! Y con la ranilla y la mariposa se queda genial. No habia oido ni leido nada de Popo, pero estaré atenta :P. Besotes!!

Deco fiestas dijo...

Que preciosidad. Te estas superando a ti misma! cada dia haces cosas mas bonitas. Un beso muy fuerte

Ceci dijo...

Hola Fátima!!! Es hermoso el Hipo!!!! Me gusta, es tiernísimo!!! Te felicito te ha quedado muy bonito!! Besos desde Argentina!!

Anónimo dijo...

hola soy un chico de 11 añitos y me ha gustado mucho tu blog fatima cuando quieras por fabor visita el mio me llamo josue pero utilizo el nombre de peter pan bueno bisitame besitos i que sigas escribiendo mucho mas

Lic. Daniela del Valle Palma dijo...

No puede ser más bonito ese hipopótamo!!!! Me enamoré!!!

Cómo estás?

espero que muy bien!

Besossss

Frase del día