martes, 5 de agosto de 2008

Desafíos y otras cosas

Hola a tod@s:

Aquí os dejo un desafío muy bonito. Me lo ha pasado Claudia.

Las reglas son las siguientes:

1.- Poner el link de quien me lo dió.

2.- Publicar una fotografía representativa o de un sitio importante del lugar donde vivo. Ya puse una foto en otra entrada; era una vista de la Mezquita y del río desde el otro lado de la ribera. Ahora os dejo una foto de la Plaza de la Corredera, también muy representativa de la ciudad, y un sitio que me encanta para ir a tomar una cervecita los sábados a medio día.



3.- Publicar una fotografía familiar. Pues ahora mismo no tengo ninguna, pero la pondré en cuanto que la tenga.

4.- Pasar este desafío a 5 personas y avisarlas en sus blogs. Estas personas deben venir a este blog para dejar un mensaje cuando publiquen el desafío. Esta vez se lo voy a mandar a:

1.- Bárbara
2.- Danielita
3.- Esme
4.- Jovita
5.- Shiky

Gracias Claudia.



Mi amiga Mary me ha dejado este mimo.



La reglas dicen:

1.- Poner el enlace de la persona que nos entregó el premio y concedérselo a 7 personas que sean generosas, espontáneas y alegres, amigas de sus amigas. Yo se lo quiero conceder a todas las chicas de Tejedoras Solidarias por la labor tan bonita que tenemos entre manos.

2.- Las personas a las que se lo entregamos tienen que contestar a 2 preguntas:

- ¿ Cual es su mayor virtud? Según me dicen, soy generosa y siempre estoy pensando en el bienestar de los demás (aunque esto a veces se vuelva en mi contra)

- Y cual es su peor defecto? Tengo poca paciencia y me pueden los nervios

Gracias Mary.



Ahora un nuevo desafío, esta vez de Danielita.



Hay que responder las 5 preguntas y avisarle a quien te lo pasó cuando lo hayas hecho.

1º ¿Qué hacías hace 10 años?
Pues con 19 años, casi 20 ya, estaba de vacaciones con mis padres, en Benalmádena, en un apartamento que alquilamos para la primera quincena de agosto. Estaba estudiando el segundo cuatrimestre de Historia del Arte Contemporáneo (Impresionismo, Surrealismo, Las vanguardias...), que me quedó para septiembre. Al final aprobé y saqué una notaza. Además me había apostado con mi amiga Mariela que no aprobaría, con lo cual tuve que pagar esa apuesta y todavía me estoy acordando.

2º ¿Qué cosa tienes que hacer hoy?
Pues hoy, estoy trabajando, muy contenta por estar aquí, pero un poco cansada ya. Necesito unas vacaciones!!!!!! Esta tarde tengo que terminar un amigurumi tortuguita para una amiga, y luego al gimnasio, a mi clase de Full Contact.

3º Cinco tapas que me gusten:
Madre mía, esta pregunta es muy mala!!!. Me gustan mucho las patatas fritas, las aceitunas, los boquerones en vinagre, la ensaladilla de cangrejo y el salmorejo.

4º ¿Qué harías si fueras millonaria?
Les compraría a mis padres un pisito en la playa. Haría obras sociales para niños necesitados, para mujeres maltratadas, para personas que viven en la calle, para todo el que lo necesitara. Haría un refugio para animales abandonados y los tendría tan ricamente, me dedicaría a recogerlos de la calle y de las carreteras. Compraría un terreno y haría un gran espacio verde para que todos lo pudieran disfrutar. Pagaría mi piso o me compraría una casita.

5º Lugar donde te gustaría vivir:
Hay muchas ciudades que me gustan, Toledo, Salamanca, Mérida, Granada, Cádiz... Si tuviera que elegir un sitio en España y no fuera mi ciudad, me quedaría en Cádiz. Esa alegría que tienen allí no la hay en cualquier sitio.
Definitivamente me iría, al menos por un tiempo, a vivir a Londres. Es una ciudad que me encanta aunque no creo que pudiera estar allí por mucho tiempo porque echaría muchísimo de menos a los míos.

Muchas gracias Danielita.

4 comentarios:

Lic. Daniela del Valle Palma dijo...

Qué lindas cosas que contaste!!!!

Entre ellas, las cosas que harías si fueras millonaria me encantaron!!! Sobretodo lo de hacer un refugio para animales!!!!

Lic. Daniela del Valle Palma dijo...

Ah!!! Antes que me olvide: ya hice mi desafío!!!!

Qué bonitoooooo!

Mis cosas y yo dijo...

Ya me he puesto al día!!!!!
paso siempre corriendo y no te dejo nunca ni una notita, hay que ver como soy!!!
Un beso.
Me encantaron tus desafios!!!!

Anónimo dijo...

Gracias por el desafio, pasate por mi blog
Cariños

Frase del día