martes, 19 de agosto de 2008

Llegaron los 30

Pues sí, aunque parezca mentira ya tengo 30 añazos.

A estas alturas, el día de tu cumpleaños es como un día cualquiera, sólo que hablas con un montón de gente que te llama para felicitarte, y eso mola un montón. Y más cuando es gente con la que no hablabas desde hace tiempo. Es guay que se acuerden de tí. También tienes mucho más presente a la gente que ya no está junto a tí y que no te puede llamar, aunque esas personas siempre estén en tu corazón.

Lo que no mola tanto es cambiar de década. Es chungo la verdad, ya no cumplo más veintis, ahora empezaré los treinti, y como me dijo mi amiga Asun, ya mismo dejaré de ser añera (treintañera) para ser entona (cuarentona). Este año parece que es el 30 aniversario de la creación de todo: sindicatos, la Constitución, organizaciones.... y me ha dado tiempo a irme acostumbrando a que yo también cumplo los 30. Pero bueno, lo importante es poder cumplirlos.

Nunca he celebrado demasiado mi cumpleaños, quizá porque es en una fecha muy mala y todo el mundo está de vacaciones. Mis tartas siempre han sido tartas heladas y la verdad es que no he soplado muchas velas en mi vida (salvo cuando era pequeña, claro) Pero aún así mola cumplir años.

Muchas gracias a tod@s por los comentarios que me habéis dejado, tanto aquí como en el foro.

Besotes muy gordos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de los 30 no es tan malo como parece, jajajaja yo tengo 32 y todavia me miro al espejo y me veo con veintitantos,el problema sera cuando me mira y me vea con cuarentaytantos jajajaja, no en serio la edad es un estado de animo, asi que yo me plante en los 25.

Maria dijo...

Ays jodia que me deprimes que yo paso a los treinti en diciembre.. jejejeje Animo! dicen que para nosotras en todos los sentidos en la mejor epoca! un besote

Deco fiestas dijo...

FELICIDADES: No te preocupes ,los treinta son preciosos, y los 40....más no se porque todavia no he llegado. Disfruta mucho de esta década. BESOTES

Shiky dijo...

Hola Fatima!!! Ya estoy en Cordoba de nuevo, me pasaba a saludarte.

Felicidades por tu cumple!! No te preocupes que siempre dicen que la decada de los 30 es la mejor!!
Un besoteeeeeeeee

Anónimo dijo...

Hola wuapa, me has tocado en el intercambio navideño de Gabi.Espero sorprenderte y que te gusten las cosillas uqe te mande, de todas formas estamos en contacto y asi acertare jejejeje.
Besotes

Lic. Daniela del Valle Palma dijo...

MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

Hay un refrán en Argentina que dice: "vale más tarde, que nunca". Significa que es más valedero acordarse cuando es tarde, que haberse olvidado por completo!

Espero que lo hayas pasado muy bien y... arriba el ánimo que son a penas 30 añitos!!! Seguramente... lo mejor está por venir!

Creo que el desafío al que te invito en mi blog es más que oportuno. Espero que lo hagas.

Besossss!

Mis cosas y yo dijo...

Nenaaaaaaaaaaaaaaaa!!! anda que no escribirte un comentario en tu 30 cumpleaños....como se nota que me he pillao las vacaciones en la segunda quincena de agosto!!!!!!
Bueno, y eso de la fiesta por todo lo alto.... lo tendremos que solucionar con los 31!!!! Voy a empezar a planearlo.....jajajajaja.
Besitos

El Duende de los Hilos dijo...

Hola Fátima!
En cuanto a lo del pedido de chapas, tardo 2-3 días en tenerlas listas y llevarlas a correos(dependiendo de la cantidad...) y luego ya lo que tarden ellos en entregar el paquete/carta
Las imágenes con que me mandes el motivo que quieres en una forma circular, yo las adapto de tamaño, forma, márgenes, etc.
Si ves que no puedes,con que me mandes la imagen que quieres, yo te las adapto.
Si tienes más dudas o para hacer el pedido, aquí tienes mi email: Darkchi_85@hotmail.com
Besos!

Frase del día